PRIMICIA de Bohemia FM: VACUNARÁN contra el Covid-19 a los EMPLEADOS del COMERCIO sanjuanino

San Juan
Así lo adelantó Mirna Moral, secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio, esta mañana en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Luego de que el Covid-19 se cobrara la muerte de dos empleados de comercio (un joven de 39 años y una mujer de 47) y gracias a los pedidos del sector y del SEC, finalmente vacunarán a los empleados del comercio sanjuanino.

La primicia la dio Mirna Moral, secretaria general del SEC de San Juan, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

Según Moral, primero vacunarán a los trabajadores de las grandes obras en construcción de la provincia, ya que trabajan a la intemperie y además por que se necesita con urgencia que esas obras sigan adelante y se terminen.

"Inmediatamente seguimos nosotros, los trabajadores, las empleadas y empleados de comercio, que se determinó el año pasado que éramos esenciales. Esto fue muy bueno porque fue recibir del gobernador y la ministra la recompensa que necesitábamos como hombres y mujeres que nos estamos exponiendo de forma permanente", anticipó a Bohemia, Mirna Moral.

Cabe destacar y recordar que los empleados de comercio han trabajado constantemente desde que comenzaron las flexibilizaciones luego de la Fase 1. Además, la muerte de los dos empleados, el cierre de locales por las bajas ventas y el despido de cientos de personas, puso en crisis al centro sanjuanino.
Te puede interesar
Lo más visto