Eduardo Laciar MURIÓ, tras DESPEDIRSE de su familia: "aguantó hasta el último suspiro y los abrazó"

gino laciar
gino laciar
Se trata del ex futbolista sanjuanino, que afrontaba un cuadro grave de cáncer en Málaga, España. Su familia viajó y quedó varada. Finalmente, lograron llegar y despedirse a tiempo.








El pasado 5 de mayo, la familia de Eduardo Laciar dialogó con Diario Móvil tras quedar varada, luego de que no les permitieran salir del país para visitarlo en Málaga, España. El ex futbolista sanjuanino afrontó un cáncer terminal y vivía sus últimos momentos, por lo que era de extremada urgencia que su hermano, el Gino Laciar y sus heramanas viajaran a Europa.

Luego de que las autoridades concedieran el permiso para que esta familia pueda ir al viejo continente, Eduardo se despidió y, finalmente, falleció. La triste noticia fue confirmada en la cuenta oficial del Club Sportivo Árbol Verde, de Chimbas, institución que defendió Laciar con garra y corazón.

Según consignaron las autoridades del club chimbero, Eduardo Laciar murió a las 9:45 de este domingo "sus hermanos llegaron en tiempo y forma", aseguraron desde la entidad arbolina.


Gino Laciar, ex San Martín, quedó varado con sus hermanas. Finalmente, lograron viajar y despedir a su hermano, Eduardo Laciar.

Esta noticia pegó fuerte en el mundo del fútbol sanjuanino y enluta al club del Barrio Cabot. Eduardo pudo abrir "apenas" sus pupilas e "intentó una sonrisa, ya sin fuerzas", describieron.

El sanjuanino aguantó "hasta el último suspiro" y abrazó a su familia cuando, finalmente, "sucedió lo esperado".

"Eduardo fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro señor te llevo con él", expresaron los dirigentes de Árbol Verde.
Lo más visto