La «Mole» Moli trabaja de albañil para llegar a fin de mes

No solo logró ganar varios títulos en el deporte, sino también el corazón de la gente. Así saca adelante a toda su familia.


El mejor ejemplo de que la vida es una ruleta. Después de haber atravesado una gran carrera deportiva y de saltar a la popularidad tras participar en los programas de Marcelo Tinelli, un ex campeón volvió a trabajar de ‘changarín’ para poder sacar adelante a toda su familia.

Estamos hablando del ex boxeador Fabio «La Mole» quién supo ser campeón argentino y sudamericano de los pesos pesados y ganador de los concursos de ShowMatch: Bailando por un sueño 2010 y Cantando 2012.

El pugilista cordobés salió campeón de la edición 2010 imponiéndose en la votación telefónica ante Paula Chaves con un escueto 50,10%. Esos recuerdos parecen haber quedado en el olvido ya que hoy en día Fabio se dedica a trabajar de albañil en su humilde pueblo de Córdoba.

«Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz», expresó a FM República de Morteros.

Y agregó: «De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y sólo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien».

¿Qué opinas de esta nota?