Habló el skater escrachado: "No les miento, SOY CELOSO"

Captura web_10-5-2021_114159_www.facebook.com
Captura web_10-5-2021_114159_www.facebook.com
El músico y skater admitió que se puso celoso porque su amiga "con quien mantenía relaciones sexuales casuales" porque fue al baño con un amigo y volvieron abrazados y también porque se fue con otros. Pero asegura que es inocente de haberla golpeado y que no es la primera vez que lo escrachan. "Ellas hacen abuso de todo este movimiento Feminista para escrachar a los hombres"








H. un músico y skater sanjuanino fue escrachado por una chica que asegura que la golpeó luego de atacar a sus amigos porque uno la acompañó al baño y luego ella se fue con otros, rompió el silencio y dio su parte. Asegura que el no le pegó a ella pero si confirma que atacó a los amigos de la mujer y que se puso celoso.

El descargo de H. en su face (afirma que es una declaración)

Hola buenas de nuevo como pueden ver realizaron nuevamente un escracho en mi contra , no pude contestar en este tiempo porque estuve bloqueado por el sensible de Facebook que por comentarle a un amigo hippie (fruto) me bloquearon en fin , volvamos al tema : Este nuevo escrache que realizaron fue por el siguiente motivo , el día viernes 30 Salí de casa para hacer algo y hablar con mi ‘amiga’ con la que manteníamos relaciones sexuales casuales , al principio teníamos planeado llegar a la casa de un amigo el cual vive solo , lo que paso fue lo siguiente :

Íbamos hacia el lugar y aparecen dos sujetos aparentemente ‘amigos’ de mi ‘amiga’ el cual hablan con ella y le dicen de ir a una casa a hacer música y tomar algo , llegamos al lugar y de casualidad el sujeto donde llegamos vive a la otra esquina de la casa de mi padre donde yo tengo mis cosas , le pregunto al dueño del lugar si le molestaría que valla a buscar mi instrumento para acompañarlos y me dice que no vamos a buscarlos ella me acompaña , lo llevamos al lugar y yo enfocado me puse a tocar y a acompañar , mientras que mi ‘amiga’ sentada en la falda de su ‘amigo’ .




No les miento soy celoso y es algo con lo que vengo tratando hace tiempo , en el momento me contuve y dije entre mí, bueno ya está , sabia un poco como era ella en ese aspecto , seguimos tomando , ella con otro de sus amigos se desaparece y se va al baño , (entra con el ) , luego salen y se mantuvieron abrazados un buen rato , seguí conteniéndome , a todo esto el alcohol se acaba y decidimos irnos , salimos fuera de la casa de esta persona y le pregunto a mi “amiga” que tenia pensado hacer , lo cual me dice que ellos la llevarían a su casa , le dije ok medio con bronca y me fui ya que vivía a la otra cuadra , cuando estoy llegando a casa ellos con su auto pasan por la cuadra de mi casa (donde podrían haber ido por otras 3 cuadras mas).




Lo tome como una burla lo cual agarre, me pare frente al auto en movimiento , el conductor freno , y apenas bajo solo deje que mi ira hablara por mí y decidí golpearlos a él y al amigo. Ella luego baja del auto queriendo separarnos , lo cual agarro y le digo que se aleje entre otras cosas que eso era culpa de ella porque era una “fruta” (lo cual de testigos están mis vecinos que salieron afuera para ver qué pasaba ) ellos lo vieron todo.

Ellos después de tratar de pelear suben rápidamente a su auto lo cual yo quiero seguir peleando con ellos y ella queda afuera , yo no sabía si acompañarla a su casa o quedarme en la mía por eso la indecisión que marca en su escrito por que estaba muy exaltado por haber peleado con dos personas a la vez , en eso me decido y trato de acompañarla lo cual ella victimizándose me dice que no, me insulta , la sigo desde lejos y para a hablar con otros chicos (vecinos míos ) diciendo lo que había pasado aparentemente desde su lugar victimizándose , cuando llego al lugar les explico la situación de mi parte , ellos me invitan a tomar , me dicen que me quede tranqui , ella accede a irse del lugar.




Le digo que bueno y ella se retira y bueno así fue todo , luego volví a mi casa a descansar y ella no se cómo llego , pero supuse que bien por que vivía cerca de allí , en fin ella sabía que yo ya había tenido un escrache por una chica que se fue conmigo de viaje por que en su casa la trataban mal y ella también por haberle dicho “FRUTA” e insultarla hizo lo mismo que ella que fue acusarme de haberla golpeado cuando nunca lo hice .

me gustaría que piensen un poco y me digan por que no quede preso si golpee a dos mujeres en 2 ocasiones? No les parece raro que no hayan hecho denuncia? todo esto saben por que ?
"POR QUE PARA SU BENEFICIO Y PARA NO SER MAL MIRADAS ELLAS HACEN ABUSO DE TODO ESTE MOVIMIENTO FEMINISTA PARA ESCRACHAR Y DEJAR MAL MIRADOS A LOS HOMBRES"

Y no digo que son todas ,tampoco estoy en contra del movimiento , solo me parece que deberían tener pruebas como yo las tengo para poder hacer un descargo social , ya que yo como hombre quedo marcado en esta sociedad como un machista golpeador y cuantas otras cosas más , en fin como siempre pienso creo que la verdad siempre saldrá a la luz , y la vida solo se encargara de darle a cada quien lo que merece , yo estoy bien , muy tranquilo y haciendo lo que debí hacer hace tiempo , dejar el alcohol ya que es el problema de que a veces no pueda contenerme y reaccionar empezando también un tratamiento psicológico, para tratar con todo esto , cuando en realidad a veces creo que algunos otros deberían hacerlo y tratar también sus valores y la responsabilidad afectiva para que no les suceda esto con alguien más.

Pero bueno supongo que estaré mejor y para el beneficio de los que no me quieren por los que dicen estos seres y el mío pronto me iré de este lugar, para no volver , agradezco a esa gente que está a mi lado defendiendo y sabe por qué yo hago las cosas.

Esto no es un descargo , yo lo llamaría declaración del hecho , tampoco es victimización ya que me hago cargo de lo que hice diciéndoles (FRUTAS) a estas dos personas . (Facebook no me dejo hacer capturas de imagen por eso tuve que sacar fotos a mi pc .) , (en las imágenes se muestra como la señorita: G.C. se hace cargo de haber hecho el escrache en un momento de bronca y haber dicho mentiras , claras están las imágenes , esto tenía pensado no hacerlo para no agrandar y remover el pasado, pero mi buen amiga R. me dio el maravilloso consejo de sacar todo a la luz , que ironía no después ella termino haciendo lo mismo, en fin es un placer cerrarles el culo a todos , vuelvan pronto".

 
Lo más visto