En San Juan celebran que, a pesar de la CRISIS, algunas empresas siguen "TOMANDO EMPLEADOS"

Aseguran que se ha notado una baja de conflictos individuales como despidos en los últimos tiempos.






"En muy poco tiempo desde el año pasado hasta ahora, hemos pasado por muchas etapas en lo que se refiere al empleo. Esta pandemia nos está poniendo a todos a prueba, más que nada a la parte empresaria y también a los trabajadores. Hemos tenido que irnos acomodando cada una de las fases. El año pasado fue un año gris para lo que es el empleo debido a que por la pandemia muchas empresas debieron cerrar", contextualizó el subsecretario de Trabajo, Jorge Oribe, en diálogo con Bohemia FM.

En tal sentido, el funcionario se  mostró positivo ya que "algunas  empresas de San Juan están saliendo de esa crisis, el índice de conflictos que tuvimos el año pasado ha disminuido y este año se nota el cambio en las empresas que han empezado a trabajar de nuevo y ya está tan tomando empleados nuevamente".

En este marco, Oribe destacó que, "estamos bien en comparación con lo nacional. No es lo que quiere el Gobernador porque nadie quiere que haya nada de desempleo, pero San Juan está mejor en esos índices".
Lo más visto