Murió por coronavirus una joven madre de 24 años: "Deja a un bebé recién nacido y otros hijos de 5 y 7"

60a18ffcc6bfc
60a18ffcc6bfc
Había sido madre hace poco. No llegó a conocer a su último hijo.








Este domingo a la mañana se produjo la muerte por COVID de Brenda Nicole Sosa, una joven madre de 24 años que dejó huérfanas a tres niños. El último lo tuvo hace unos días y no llegó a conocerlo porque justo contrajo la enfermedad.

La madre vivía en la comunidad de San Martín, provincia de Mendoza. El próximo 30 de mayo Brenda iba a cumplir 25 años, pero no lo logró. En la mañana de este domingo, a través de sus redes, las que utiliza muy intensamente a partir de la pandemia, la compañía fúnebre de San Martín, Salvador Milio, indicó Diario Uno.

Hasta hace pocos días sus amigos y familiares podían por su salud. "Familia, amigos y conocidos: hoy más que nunca les pido que pongamos en oración a Brenda Nicole Sosa, de 24 años, que hoy se encuentra internada en grave estado. ¡Fuerzas, Brenda. Tus 3 bellos hijos y tu familia te espera en casa, sabemos que vas a salir pronto. Te amamos", escribió una amiga hace unos días atrás.

Las redes se llenaron de mensajes de condolencias y dolor. "Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios. Eso lo veo día a día, es real, muy triste. Vos aunque no creas, podes colaborar siendo solidario, usa barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años, QEPD, compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia", escribió un vecino de San Martín, entre los textos más conmovedores.
Lo más visto