El País pide que el sanjuanino, Darío Barassi, REEMPLACE a Marcelo Tinelli

Interés General
barassi vs tinelli
barassi vs tinelli
La gran mayoría ama el carisma del sanjuanino y piden que su programa, "100 argentinos dicen", reemplace al de Marcelo Tinelli, "Showmatch", el cual causó polémica por la gran cantidad de personas en sus estudios.






 El sanjuanino, Darío Barassi, tiene un rotundo éxito en su programa, "100 argentinos dicen", emitido por Canal 13. El país se rinde a sus pies gracias a su buen sentido del humor y carisma, que transmite a través de la pantalla. Por su parte, el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, causó polémicas y, ahora, piden que le cedan en horario al oriundo de San Juan.

Todo surgió este viernes, cuando el canal porteño decidió emitir una edición especial de "100 argentinos dicen", en el horario nocturno y la rompió con picos de 7.2 de rating.

En las redes sociales, inmediatamente iniciaron los comentarios respecto a Showmatch, transmitido de lunes a jueves en la noche, para que la productora lo quite de la programación y quede, permanente, una segunda edición del programa conducido por el sanjuanino.


El primer día de Showmatch causó polémica. "Tinelli armó una fiesta", dijeron en las redes, compartiendo imágenes de la falta de distanciamiento y el excesivo número de personas en el estudio, todos sin barbijos.

Marcelo Tinelli no tuvo su mejor semana con el programa, debido a una serie de polémicas que provocó el amontonamiento de su elenco en los estudios. Además, el rating obtenido no fue el esperado, ya que no pudo ganarle a "MasterChef Celebrity 2", emitido por Telefe, canal competencia.

Por su parte, Darío Barassi también se convirtió en una fuerte competencia del programa del histórico Tinelli. El rating lo mostró, pero, además, el público lo pide en las redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto