Mataron a HACHAZOS a dos delincuentes que tenían MANIATADA a su familia

Un propietario y su hijo se habrían defendido del ataque de dos ladrones, ellos terminaron muertos tras ser heridos

Dos ladrones fueron asesinados a golpes con un hacha y una pesa por el propietario de un campo de la localidad de Ángel Etcheverry, en el partido de La Plata.

El brutal episodio ocurrió ayer cerca de las 20, cuando Javier Horacio Gabutti, de 48 años, regresó al campo ubicado sobre la ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 63, y fue sorprendido por un joven que lo apuntó con un arma en la cabeza y lo obligó a ingresar en la casa, donde dos asaltantes habían reducido en una de las habitaciones a su esposa y maniataban con precintos a sus tres hijos de 17, 20 y 23 años.

Según las primeras informaciones, en ese momento su hijo de 20 años se enfrentó con uno de los ladrones y lo golpeó en la cabeza con una mancuerna (una pesa), dejándolo inconsciente.

Antes de recibir el golpe y desvanecerse, el ladrón disparó y una de las balas impactó en el cuerpo de Gabutti.

Mientras el otro delincuente intentaba huir, el hombre y su hijo lo atraparon y también lo hirieron en el abdomen con un hacha.

Cuando llegó la Policía, alertada a través de un llamado al 911, los dos delincuentes estaban muertos.

En el lugar se encontraron dos armas: un revólver calibre .38 y una pistola 9 milímetros.

El dueño de casa tenía una herida sangrante en la pierna, donde impactó la bala, y su hijo sufrió un corte en el rostro, pero ambos están fuera de peligro.

Efectivos de la Bonaerense y personal de la DDI de La Plata secuestraron las armas, dinero en efectivo y dos celulares. También la pesa y el hacha con el que fueron heridos los asaltantes.

La fiscal Ana Medina, a cargo de la UFI N° 1 de La Plata, investiga el hecho caratulado hasta el momento como un doble homicidio en ocasión de robo.

Como primera medida, ordenó la realización de dermotests para identificar a los tiradores.

¿Qué opinas de esta nota?