Video: TRABAJADORAS le dieron una brutal GOLPIZA a una MECHERA

Nacionales
golpiza a mechera
golpiza a mechera
La ladrona fue descubierta cuando intentaba robar en un local de ropa. Las trabajadoras le propinaron numerosos golpes. Mirá el video.








Una mujer fue brutalmente golpeada en un negocio en el que la encontraron robando ropa. La mechera metía las prendas que seleccionaba en una bolsa cuando al parecer fue descubierta. Las personas que se encontraban en el lugar decidieron hacer justicia por mano propia y la golpearon fuertemente. 

Arrancada de pelos, patadas, golpes y hasta el intento de desnudarla, demostraron la furia incontenida de quienes estaban en el local que forma parte de una galería.

Al reconocer a la mujer, diferentes comerciantes arremetieron contra la mechera y la rodearon. En la violenta escena que quedó grabada en un video por uno de los presentes, se ve como la encierran y agreden entre varias personas. 

La delincuente no pudo escapar de la violencia que la tuvo cautiva durante varios minutos. 

"Soltame, soltame", se escucha gritar en princicpio a la mujer quien después llora desconsoladamente cuando una de las empleadas del local la sostiene fuertemente del pelo con la cara estampada contra uno de los mostradores del comercio de indumentaria.

En la escena se ve como una docena de personas protagonizan la golpiza en grupo, mientras algunos registran lo sucedido con sus teléfonos móviles y otros tantos observan la cercada sin intervenir para detener la violencia.

Así golpean a mechera en local de ropa ¡IMÁGENES SENSIBLES!





 
Te puede interesar
Lo más visto