El Centro Comercial cruzó al SEC: "Tenemos 1.500 DESOCUPADOS y los que se tienen que ocupar del tema no lo hacen"

San Juan
Lo expresó Darío Minozzi, presidente del Centro Comercial de San Juan, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Darío Minozzi, presidente del Centro Comercial de San Juan, fue en contra del SEC en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

"Hay comercios que cambiaron de localidad, hay comercios que cerraron definitivamente. Tenemos 1500 desocupados empleados de comercio que nadie se ocupa de ellos. Y quienes se deberían ocupar no se están ocupando, se ocupan de cosas que no son importantes como los horarios por ejemplo", sentenció Minozzi.

Además agregó: "Son 1500 empleados en la formalidad, imagínense por los informales. Nadie está haciendo nada por esa gente. Hemos visto el fin de grandes cadenas que se han ido y que se han burlado de la Argentina pero se van a otro lugar de sudamérica y abren 20 sucursales. Tenemos mucha debilidad económica y eso pega en la pandemia".

El presidente del Centro Comercial expresó que Mirna Moral, secretaria del SEC, le llama desde febrero para reunirse sobre los cambios de horario: "Me quedé esperando, hace dos semanas no se sentía bien de la garganta, entonces quedamos de reunirnos el lunes pero el Gobernador nos llamó para el anuncio. Así que sigo esperando porque siempre queda en la nada. Me entero todo por ustedes".

"No nos han consultado sobre el horario de comercio, tendrán que cambiar la ley. Se van a reír a los gritos los de los shopping que van a atender desde la noche. Si ellos saben que lo hagan, para qué estamos nosotros", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto