VIRAL: la TIERNA reacción de una PERRITA al conocer a un bebé que SORPRENDIÓ en las REDES

El simpático encuentro entre la mascota y la pequeña de ocho meses se popularizó rápidamente en las redes.


Tanto los perros como los bebés son los protagonistas por excelencia de muchos de los videos virales que se pueden encontrar en Internet. Ahora, cuando estos se juntan, forman un momento que los usuarios no pueden dejar de compartir.

Una mujer inglesa llamada Gemma Clews decidió organizar un encuentro para que su perrita Staffy Kash conociera a Marni, la hija de una amiga suya que vive en Black Country. En las tiernas imágenes se puede ver a Kash muy emocionada moviendo la cola ante la presencia de la pequeña. Incluso hace un intento de acercarse a la bebé extendiendo su pata, pero se echa para atrás.

Por su parte, la bebé se muestra con una sonrisa queriendo también acercarse a la perrita para tocarla, pero viendo a sus padres con miedo a que la reprochen.

A finales del año pasado, se viralizó en TikTok un video en el cual un bebé recibía un cachorro por su cumpleaños. La reacción del pequeño enterneció a todos los usuarios de esa red social. “¿Qué hay ahí adentro? Abrámoslo”, le pide la madre. Con ayuda de los padres, el bebé destapa la caja envuelta en un moño azul y se deslumbra con su contenido: un cachorro que comienza a jugar inmediatamente con él. Luego de ver al animal, el pequeño agasajado empieza a reírse a carcajadas. “¿Te gusta, amigo?”, pregunta su papá.

Fuente: La Nación

¿Qué opinas de esta nota?