Dos HERMANAS de 88 y 96 años VENCIERON al COVID: "son la prueba de que los milagros existen

Nacionales
alba abuela covid
alba abuela covid
La hermana mayor, Alba Nelia Medina, se curó y pudo festejar su cumpleaños 96 con toda su familia, incluída su hermana, Ramona Lorenza Medina, de 88. Ambas estuvieron internadas con covid-19 y se recuperaron milagrosamente.






Alba pudo festejar sus 96 años, tras superar el coronavirus.

En Corrientes, dos abuelas lograron vencer al coronavirus milagrosamente. Se trata de Ramona Lorenza de 88 años y Alba Nelia Medina, quien logró festejar su cumpleaños 96, junto a toda su familia. "Soy feliz", expresó Alba, tras su increíble recuperación.

Ella ya había recibido la primera dosis de la vacuna e igual se contagió, al igual que su hermana. Ante esto, debieron ser internadas por una complicación durante el proceso infeccioso. Sin embargo, el drama duró pocos días y, ahora, festejan juntas.

Paula, nieta de Alba, habló con medios correntinos y aseguró que "es increíble verlas, son la prueba de que los milagros existen". Además, contó que ambas habían sido vacunadas con la primera dosis de Sputnik V, en marzo. Pese a ello, contrajeron la enfermedad y estuvieron internadas en el Hospital de Campaña.

"Fueron muy bien asistidas, recibieron todo el cariño del personal de salud; luego se recuperaron y fueron a sus casas", relató Paula.

Afortunadamente, tras 13 días de internación sin requerir de respirador -aunque sí oxígeno-, ninguna tiene secuelas del covid-19. "Salieron súper bien, de salud y de ánimo, y lo más importante es que salieron estables", aseguró la nieta de Alba.

Luego de casi 2 semanas de preocupación, Alba celebró su 96to cumpleaños junto a su hija, su nieta, sus sobrinas y su hermana.

"Hoy los afortunados somos nosotros, por poder tenerlas a ellas aquí. Disfrutamos cada momento, cada día de tenerlas, y en buen estado de salud”, concluyó Paula.

 
Te puede interesar
Lo más visto