Osvaldo, el sanjuanino que tiene CÁNCER, se vacunó, se contagió con Covid y ahora LUCHA por su VIDA

Osvaldo Saire
Osvaldo Saire
Osvaldo Saire es un sanjuanino de 51 años, que pese a recibir la primera dosis, se contagió y ahora pelea por su vida.








A través de las redes sociales, se dio a conocer una nueva lucha de un sanjuanino contra el coronavirus. En esta ocasión, se trata de Osvaldo Saire, de 51 años quien desde el viernes pelea por su vida contra esta enfermedad. Además, el hombre lleva dos años luchando contra el cáncer.

Según informaron, Osvaldo recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca el pasado jueves 10 de junio, pero desde ese momento todo comenzó a complicarse. Es que el hombre empezó a sentirse mareado y con intensos vómitos.

Pasaron varios días, y el domingo el hombre seguía con vómito y fiebre. A eso se le sumaron tos, dolo de pecho y saturación baja. Fue por eso que su familia decidió llevarlo al Aldo Cantoni para hisoparlo y el resultado fue positivo.

Osvaldo y su familia se aislaron en su casa y para el hombre alquilaron un tubo de oxígeno que costó $15.000. El miércoles pasado, Osvaldo saturó bajo de vuelta por lo que llamaron a la ambulancia. Tras varias luchas, la familia logró conseguirle una cama en la Clínica El Castaño, donde permanece internado peleando contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, la familia inició una campaña para conseguirle una medicación que Osvaldo necesitaba y gracias a la solidaridad de los sanjuaninos, la consiguieron. Ahora el pedido es por oración.
Lo más visto