POLILADRONES sanjuaninos ASALTARON en una vivienda y, hoy, los DETUVIERON

televisores secuestrados
televisores secuestrados
El hecho ocurrió el pasado 7 de junio en una vivienda de Rawson. El "policía", junto a un cómplice, maniataron a la propietaria y se llevaron distintos objetos de valor y 8 mil pesos. Ahora, están presos.






Estos son los uniformes que utilizaban los delincuentes para cometer asaltos. Fueron secuestrados por la Policía de San Juan al identificado como Quiroga. Foto: gentileza.

El pasado 7 de junio, dos delincuentes ingresaron a un domicilio de Rawson y maniataron a una mujer, para robarle sus pertenencias. Ambos malvivientes estaban uniformados con vestimenta de la Policía de San Juan y portaban armas de fuego. Luego de las investigaciones correspondientes, hoy realizaron allanamientos y lograron capturarlos.

Según lo consignado por fuentes policiales, el lunes 7 de junio, dos poliladrones ingresaron al domicilio y asaltaron violentamente a la propietaria. Luego de amenazarla y atarla con precintos en una de las habitaciones, comenzaron a escarbar en la casa y se llevaron un celular y $8.000. Posteriormente, se dieron a la fuga en un auto, marca Renault Symbol.




A poco más de dos semanas y tras diversas investigaciones, efectivos de la Policía de San Juan, realizaron allanamientos y detuvieron a Villegas de 32 años y Quiroga de 28.

Al primer delincuente, le secuestraron el automóvil, utilizado para escapar, más dos televisores, que habrían sido robado en otros ilícitos. Por su parte, a Quiroga le encontraron uniformes policiales y de seguridad privada, al igual que un celular.


Lo más visto