Alan, el nene sanjuanino de 12 años que MURIÓ ATROPELLADO un día antes de hacer la promesa a la bandera

Más Noticias
Alan Pelayes
Alan Pelayes
Alan Pelayes tenía tan solo 12 años y murió un 16 de junio del 2016, un día antes de hacer la promesa a la bandera. El pequeño fue embestido en la calle Ramón Franco entre 4 y 5.








Un 17 de junio del 2016 tenía que ser un momento muy especial para una familia sanjuanina, pero un día antes, un 16 de junio de ese año, un accidente de tránsito acabó con la vida y esperanza de un pequeño de tan solo 12 años. Se trata de Alan Pelayes que fue embestido por un auto en calle Ramón Franco entre 4 y 5 en Médano de Oro, departamento Rawson. Tras el accidente, el pequeño perdió su vida.

El pasado miércoles, en el lugar donde ocurrió el siniestro vial, la familia de Alan colocó un cartel para recordar al "ángel" que los cuida y los protege desde el cielo. La madre del pequeño lo recuerda con mucho cariño y contó que era muy alegre y ayudaba mucho en el hogar.

El 16 de junio del 2016, Alan y su tío fueron a comprar unas gaseosas, pero camino al almacén sufrieron un terrible accidente que le costó la vida al pequeño de tan solo 12 años. Han pasado varios años y la madre aseguró que la causa sigue abierta y que el conductor nunca estuvo preso y sigue libre: "Esperamos que algún día haya justicia".

El cartel en homenaje a Alan fue impulsado por la agrupación "Familias del Dolor y la Esperanza" y tiene como objetivo concientizar a las personas de que allí murió un nene en un accidente de tránsito.
Te puede interesar
Lo más visto