Un joven COMPRÓ su primer AUTO y creé que su MAMÁ fallecida lo visitó en forma de MARIPOSA

Internacionales
E3zPAKDUYAA2CNO
E3zPAKDUYAA2CNO
El joven mostró fotos y un video del momento en que apareció: era el animal favorito de su madre y él cree que fue a felicitarlo.








La vida puede volver de muchas maneras, y así le pasó a un joven amoroso por su madre en Estados Unidos. "Tu vida fue nuestra alegría, tu muerte nuestro dolor, y el recuerdo de tu sonrisa por siempre en nuestro corazón", está escrito en la lápida de una mujer fallecida en 2018. Ahora, luego de tres años, su hijo aseguró que ella se manifestó en forma de mariposa -su animal favorito- para felicitarlo por haberse podido comprar su primer auto. La publicación de Twitter sumó miles de "me gusta".

El joven Chris, que vive en California, contó la historia el 13 de junio. "Finalmente adquirí mi primer coche nuevo y mi madre apareció para decirme que le encantaba", escribió @_chrisp04 junto a imágenes del rodado marca Lexus y la mariposa posada sobre el vehículo.

A su mamá, Mayra Cruz Franco, le gustaban mucho esos insectos voladores. Tanto que Chris los relaciona con ella: tiene un tatuaje en honor a la madre con un dibujo de mariposa.

https://twitter.com/_chrisp04/status/1404224947430428672

El vuelo de la mariposa
Además de las fotos, compartió un video del instante en que el lepidóptero, como también se lo conoce a este animal, voló y aterrizó en la mano de una niña, familiar de él. "En ese momento fue cuando realmente supe (N. del R.: que era su mamá)", expresó el californiano en la red social.

El tuit de Chris acumuló más de 870 mil "me gusta" y fue retuiteado al menos 67 mil veces. "Esto es tan hermoso y desgarrador a la vez, espero que sepas que ella siempre está contigo y esto lo demuestra", redactó una usuaria.

Por otro lado, algunos internautas compartieron experiencias similares en sus vidas. "Durante el funeral de mi bisabuela, todos usamos insignias con forma de vaquita de San Antonio (N. del R.: también llamadas mariquitas, catarinas o conchuelas) porque a ella le encantaban. En casa, tan pronto como todos entramos por la puerta, vimos una vaquita posada en la ventana interior", relató una joven.

"¡¡¡Hermano eso es increíble!!! A mi amiga le pasó lo mismo, con las mariposas y todo, escuchar que otras personas lo experimentan hace que sea mucho más importante para nosotros (...)", agregó un hombre.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto