El padre de Di María, en Bohemia FM: la felicidad por el "Maracanazo" y el paso del "Fideo" por San Juan

San Juan
dimaria
dimaria
El papá del crack que hizo que gol que le dio la Copa América a Argentina, le mandó un cálido saludo a los sanjuaninos, a quienes les agradeció todo el apoyo a su hijo cuando era un niño.






La familia Di María tiene un pasado recordado con mucho cariño en San Juan. Es que cuando Ángel, el ahora campeón de América, era un niño vino en el 2000 a jugar el mítico "Mundialito" que organiza Trinidad con la categoría '88 de Rosario Central. Rosita Bustos, abuela de un chico que jugaba en trinidad, recibió a los pequeños jugadores en su casa del barrio Camilo Rojo, en Santa Lucía.

Al pasar los años y con su hijo como protagonista principal, marcando un gol en una final histórica en el Maracaná contra Brasil, Miguel Di María, papá del crack, envió, mediante Bohemia FM, un saludo muy cálido para todos los sanjuaninos.

"Quería agradecer a San Juan y a toda la gente que nos apoyó cuando hemos llevado a los chicos a los torneos", dijo el padre del goleador de la final histórica.
"estamos todos contentos, tenemos una felicidad enorme, la familia y los amigos. Este triunfo fue para todos los argentinos, para todo el pueblo, que lo necesitaba".

"Un abrazo muy grande todo San Juan, muchísimas gracias por todo y ojalá que siga ganando la selección y nos traiga más logros para toda la Argentina saludos a todo San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto