Piden oraciones por la JOVEN sanjuanina a la que QUEMÓ su pareja y sigue LUCHANDO por su vida

San Juan
665147
665147
Vanesa Ferreyra se encuentra internada en el Hospital Marcial Quiroga luego de un confuso episodio donde terminó incendiada. Según fuentes del hospital sufrió un paro pero resistió.






La Policía de San Juan, informó que, en el interior de la Villa Videla, por calle Fernandez Barrientos, en Chimbas, los efectivos de la Comisaría 17° hablaron con una mujer de 29 años de apellido Ferreyra, quién manifiesta que tuvo una discusión con su pareja, Sebastián Quiroga de 25 años y que, por razones que todavía son motivo de investigación, sufrió lesiones con nafta.

Vanesa Ferreyra sigue peleando por su vida en el Hospital Marcial Quiroga. Y según fuentes del caso, en las últimas horas sufrió un paro cardiorespiratorio, pero afortunadamente los médicos pudieron reanimarla.

Lamentablemente, la mujer se encuentra en grave estado, con quemaduras de tercer grado y entubada en Terapia Intensiva. Además, tiene las vías respiratorias complicadas, dado que inhaló el humo que se generó en el incendio, lo que presenta gran preocupación en los médicos que la asisten.
Te puede interesar
Lo más visto