Personal del RAWSON creó una emotiva canción para las víctimas de la PANDEMIA en San Juan

San Juan
a19ba4bb-8672-4222-95a5-3d4bd0f9838e
a19ba4bb-8672-4222-95a5-3d4bd0f9838e
En el tema participaron trabajadores de todas las areas, el video es emocionante






Este sábado, personal del Hospital Guillermo Rawson difundió un emotivo video en el que médicos, enfermeros, personal de limpieza, de seguridad y administrativos, cantan y bailan una canción dedicada a las víctimas fatales de la pandemia, con un fuerte mensaje para la sociedad.

El tema se llama "Con la fuerza de todos", y fue creado por la enfermera Marianela Pérez. El video es “dedicado con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia…”.



Además de hablar de las víctimas y del desgaste que realizan para luchar contra el coronavirus, piden que "sumemos nuestras fuerzas"

En las imágenes puede verse a personal cantando la significativa letra, y después, en el frente del nosocomio, siguiendo una pequeña coreografía sin dejar de resaltar el compromiso que se necesita para superar esta etapa de la historia mundial.

"Entender que esta pandemia nos convierte a todos en víctimas en muchos sentidos y el pedir desde el sector de Salud un poco más de cuidados a la población para poder vencer a esta enfermedad, engloba el espíritu total de la canción y el video", enuncia la publicación del Hospital.
Te puede interesar
Lo más visto