La cantante Rocío Quiroz tuvo un accidente de TRÁNSITO con su beba de un año y fue HOSPITALIZADA

La cantante se encuentra fuera de peligro después del accidente que sufrió junto a su nena, Alma, y su marido.


Rocío Quiroz tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba por la Ruta 2, con su esposo Eduardo Etchepare y su hija Alma Mía, de un año. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana. La cantante y su bebé fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Teleshow, Pablo Serantoni, representante de la popular artista, aseguró: “Tuvieron un accidente en la Ruta 2. Se les cruzó un auto en las intersecciones, de forma imprevista. No llegaron a frenar ni nada”. Luego, agregó: “Ella estuvo en observación con la bebé en el Hospital Alejandro Korn. Las dos están bien. Su pareja está en Chascomús. Creo que con una fisura en la muñeca, pero no sé bien porque no estoy con ella”. Más allá del mal momento, la familia se hizo los respectivos chequeos y controles. Finalmente recibieron el alta médica.

Cabe recordar que la intérprete de Amor de la Salada se casó con su pareja el pasado 25 de junio, luego de haber tenido que postergar la fecha porque ambos se contagiaron de coronavirus. “Momento único y feliz en mi vida”, escribió Rocío en un posteo en sus redes sociales en el que compartió las fotos de la boda, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Chascomús en una ceremonia íntima.

Rocío y su marido llevan dos años de relación. Con su hija Alma Mía formaron una familia ensamblada junto a dos hijos que Etchepare tuvo como fruto de una relación anterior y a los que la cantante incorporó a su vida: Lery y Lautaro. “Eduardo, como te dije, te amo. Gracias por todo el amor que me brindás a mí y a nuestra familia”, fueron las palabras que le dedicó ella tras recibir la libreta.

Por su parte, Etchepare también recurrió a las redes para manifestar su felicidad, luego de haber concretado la unión. “Ahora sí, casados. Te amo, Rocío”, escribió el joven. Y, aunque el protocolo por la pandemia del COVID-19 no les permitió festejar a lo grande, tal como ellos hubieran querido, ambos manifestaron su alegría por haber podido formalizar su relación.

En su momento, la artista había hablado de la postergación obligada de su boda en Lo de Mariana, por ElTrece. Y, visiblemente compungida, explicó: “Estábamos a una semana de la fecha, el 10 de abril nos casábamos. Pero me empecé a sentir mal. Entonces, probamos pimienta y no sentía nada. Edu me decía: ‘¿Me estás cargando?’. Le dije: ‘¡Vamos a hisoparnos urgente!’”.

El resultado del test fue positivo para ambos y Rocío se lo hizo saber a sus seguidores en primera persona. “¿Viste cuando te pasan todas? Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de covid. Cuídense mucho”, publicó en el pie de un video en el que dio más información. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados. Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando (…). Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, finalizó Quiroz.

¿Qué opinas de esta nota?