Se viene el Turismo Carretera al Villicum y ¿CON PÚBLICO?: mirá los detalles

Deportes
tc villicum
tc villicum
Solo resta la confirmación oficial. El Turismo Carretera se disputará en el Circuito San Juan Villicum y destinarían 3200 entradas para el público en general. Las tribunas, estarían divididas para personas vacunadas y para los no inmunizados.








Las próximas 2 fechas del Turismo Carretera se disputarán en el lujoso Circuito San Juan Villcum, ubicado en Albardón. Será el fin de semana del 1 de agosto y, luego, el 8 del mismo mes. Ante esto, las autoridades sanjuaninas ultiman detalles para confirmar la admisión de público en las butacas del autódromo.

Si bien resta la confirmación oficial, 3200 sanjuaninos podrán apreciar el rugido de los motores de la categoría más importante del automovilismo nacional. Además, las gradas estarían divididas para personas que ya fueron inoculadas contra el covid-19 y, aparte, para quienes no recibieron ninguna dosis de las respectivas vacunas.

Las entradas se venderían desde el jueves 29 y viernes 30 de julio, en las instalaciones del Espacio San Juan Shopping, desde las 9 hasta las 21. Además, el precio rondará los $400.
Te puede interesar
Lo más visto