San Juan: Lanzarán PROMOCIONES desde TURISMO para las personas que estén VACUNADAS

San Juan
Lo confirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, este lunes por la mañana.








Con el propósito de incentivar la vacunación de los sanjuaninos y sanjuaninas contra el Covid-19, el Ministerio de Turismo y Cultura prevé lanzar promociones para los ciudadanos que ya se inocularon y quieren terminar con la pandemia.

Al respecto, Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de la provincia explicó: “No son requisitos estrictos. Van a tener un formulario donde van a acreditar que están vacunados, o el personal se está vacunando progresivamente y que están adhiriéndose a algún tipo de promoción específica”.

Asimismo, aclaró en Estación Claridad que “se activarán los eventos. Puede haber eventos de más de 200 personas, que se tiene que solicitar la aprobación. Siempre cumpliendo el 50% del aforo. Se certifica evento seguro”.

Por otro lado, Roberto Juárez, director de Turismo indicó en la misma radio: "Tenemos muchos turistas no solamente sanjuaninos sino de otras provincias y queremos que se siga reactivando el sector. Vamos a lanzar promociones para la temporada baja de invierno, desde el día de la fecha hasta fines de septiembre. Vamos a lanzar promociones 4x3 alojamientos y excursiones. Son 4 noches se pagan 3 en alojamiento para todos aquellos turistas que acrediten estar vacunados. Es un apoyo que está brindando el sector privado a seguir trabajando en la conciencia social en la vacunación’’.
Te puede interesar
Lo más visto