BOMBA: River quiere jugar con PÚBLICO contra el Mineiro y ya pidieron autorización

Deportes
gallardo e hinchas de river
gallardo e hinchas de river
La dirigencia de River emitió la solicitud para que lo habiliten para el ingreso de público en el partido correspondiente a cuartos de final de la Libertadores. Todo surgió luego de las declaraciones de Fernández, sobre las flexibilizaciones en eventos masivos. Hay optimismo.








En la mañana de este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció la posibilidad de habilitar el ingreso de público a eventos masivos. Ante esto, los dirigente de River no dudaron y comenzaron las gestiones para conseguir las autorizaciones que le permitan jugar contra el Mineiro con la hinchada en las tribunas.

Según lo consignado por distintos medios deportivos a nivel nacional, la dirigencia se comunicó directamente con el Ministerio de Salud Pública, en lo que fue el inicio de las gestiones.

La idea del Millonario es tener el aliento de los hinchas en el duelo que disputará frente al Atlético Mineiro, este miércoles a las 21:30.

En ese marco, la idea es cubrir un 30% de aforo del Monumental, lo que sería un aproximado de 15 mil personas, de acuerdo a la capacidad del Estadio de Núñez.

Además, desde la dirigencia de River admitieron que no quieren generar falsas expectativas en sus socios, pero hay optimismo con lograr conseguir una respuesta favorable, por parte del Gobierno.

¿Qué dice la Conmebol?

El objetivo del CARP va de la mano con la intención de la Conmebol, que hace menos de un mes divulgó un protocolo de recomendaciones para la vuelta paulatina del público a los estadios en la Libertadores y la Sudamericana. En esta primera etapa, sólo puedan acudir personas que tengan el calendario completo de vacunación contra el Covid-19 y un PCR negativo con al menos 48 horas de vigencia. Además, no deberán tener síntomas de Covid ni haber tenido contactos estrechos con personas contagiadas en los 14 días anteriores al partido.
Te puede interesar
Lo más visto