INCREÍBLE: tras 10 años, VENDIERON el último Renault Clío 0km de Argentina

Interés General
ultimo clio 0km
ultimo clio 0km
El vehículo fue vendido y patentado en 2011, pero su dueño falleció repentinamente. Su familia no quiso el vehículo y quedó guardado en la concesionaria. Tras un sorteo entre sus empleados, finalmente, fue vendido.








El concesionario oficial de Renault en San Salvador de Jujuy, llamado AutoJujuy, realizó la semana pasada la entrega de un auto cero kilómetro poco normal: un Renault Clio del año 2011.

La unidad, que nunca llegó a rodar, estuvo guardada durante una década en los talleres de esa agencia de la Ruta Nacional 9.

El auto se patentó en 2011 con la matrícula KSE220, pero nunca llegó a salir del local. El motivo: su comprador falleció de manera repentina y no alcanzó a retirar la unidad.

“Por diversos motivos, la familia del cliente no quiso llevarse el auto y terminó en un remate judicial, donde nosotros mismos, como concesionario, lo compramos en esta subasta pública”, le explicó a Autoblog el gerente de Ventas de AutoJujuy, Ariel Sánchez.

¿Y quién compró la unidad? “Establecimos un precio de 800 mil pesos para el auto y consultamos entre los empleados del concesionarios si había algún interesado. Había varios. Entre todos ellos hicimos un sorteo  y se lo vendimos al ganador”, explicó Sánchez.

El beneficiado fue Pablo Fabián Aramayo, quien aparece en el acto de entrega, en la foto de arriba.

La gente de AutoJujuy se encargó de realizar el “alistamiento” de la unidad, para que recuperara buena parte de su esplendor 0km. Además, se le otorgó una garantía de un año (porque la de fábrica ya estaba vencida hace rato). El comprador recibió un merecido homenaje, con ceremonia, foto y obsequios, en el Área de Entrega del concesionario.

En el Salón de Buenos Aires 2013, Renault Argentina anunció que traería el Clio IV importado de Francia, pero ese proyecto nunca se concretó. Sin embargo, algunas unidades traídas por la automotriz aún están en poder de la compañía.
Te puede interesar
Lo más visto