Alejandra Leonardo, de JxC San Juan: "La gente está necesitando la esperanza de algo diferente, de un CAMBIO"

Captura web_17-8-2021_95313_web.facebook.com
Captura web_17-8-2021_95313_web.facebook.com
La precandidata del principal frente de oposición analizó la campaña y lo que piden los sanjuaninos.




Alejandra Leonardo

La precandidata a diputada nacional por el frente "Juntos por el Cambio", la radical Alejandra Leonardo quien va en el tercer lugar de la lista detrás de Susana Laciar y Enzo Cornejo, dialogó con Bohemia FM sobre la campaña que vienen desarrollando en el frente en pos de sumar electores para las elecciones PASO de septiembre.

"Nos hemos separado para poder ir recorriendo toda la provincia. La gente está muy dispuesta a escucharnos. La gente está necesitando la esperanza de algo diferente, la esperanza de un cambio que es lo que tratamos de proponer", recalcó la candidata.

Además, explicó que al hablar con los sanjuaninos notan "un poco de desazón en vario aspectos, pero, es algo que se puede cambiar con un cambio de gestión".
"Para la gente, resulta muy angustiante la situación económica", afirma leonardo

La precandidata a legisladora le recriminó a la administración nacional que "cerraron muchas empresas y pymes. Hay pequeños comerciantes que no pudieron subsistir. Hoy en día las cargas impositivas son altísimas y esto hace que se disminuyan las inversiones y también las fuentes de trabajo".

También reconoció que los sanjuaninos están "angustiados por la vacunación, principalmente, para que los que han recibido la primera dosis y no puedo en completar el esquema. Hay mucho miedo respecto a las nuevas variantes".

La importancia de la mujer en la política


Puede ser una imagen de 2 personas Susana Laciar y Alejandra Leonardo

Leonardo, recalcó que "en nuestra lista hay dos mujeres, es una señal de cómo la mujer se va integrando. Es una manifestación más clara de que las mujeres tenemos posibilidades de llegar para los lugares de poder y que tenemos condiciones para hacerlo".

Espera que muchos sanjuaninos vayan a votar



Legislativas 2021: quiénes estarán exceptuados de votar - Télam - Agencia Nacional de Noticias

"Creo que hay temor porque las elecciones van a movilizar a una cantidad de gente que ahora está en su casa. Pero, me parece que a la gente le ganó en una necesidad de manifestarse a través del voto y yo creo que va haber una gran participación en las elecciones".
"Es importante poder hablar con el vecino".

Una alternativa para los que se quieren ir del país


Leonardo, recalcó que "hay muchos jóvenes que se quieren ir del país y nuestra responsabilidad es armar un contexto político que lo contenga y les permita quedarse".

OlivosGate



Olivosgate: Nueva foto confirma festejo de cumple de Fabiola

La precandidata arremetió contra el presidente por la foto que lo muestra violando la cuarentena, que él mismo impuso, en julio del 2020. "Se tuvo que defender a los gritos. Decir perdón no alcanza, porque hay argentinos que murieron, fueron más de más de 100.000 personas. Hizo eso, cuando perseguía a cualquiera que se moviera de sus casas y nosotros hemos visto gente morir y padres que no pudieran despedirse de sus hijos y viceversa. No comparto nada los que hizo el presidente".
Lo más visto