Tras las amenazas, BARRAS de Desamparados "dieron la cara": "no fuimos nosotros"

Deportes
la guardia puyutana y jugadores
la guardia puyutana y jugadores
Miembros de la fracción puyutana denominada "La Guardia Puyutana", presenciaron una charla con jugadores de la primera del club, pero no para amenazarlos. Según indicaron los propios barras, aclararon que no fueron ellos quienes realizaron las pintadas.








En la mañana de este jueves, jugadores del primer equipo de Desamparados se vieron sorprendidos por pintadas que contenían amenazas. "Huevo o plomo", escribieron con la firma "LGP", siglas de La Guardia Puyutana.

Ante esto la alerta se encendió, en el Patricias Sanjuaninas, y generó malestar.

Sin embargo, horas más tarde de la polémica, los propios miembros de la fracción principal de la barra puyutana se reunieron con los jugadores.

Esta vez, según indicaron fuentes cercanas a los hinchas, no fue para amenazar sino para aclarar.

"Nosotros no fuimos", aseguran desde La Guardia Puyutana. En ese marco, los hinchas mostraron que apoyan al plantel que busca un lugar en la clasificación del Federal A y alegan que las pintadas fueron realizadas por otro grupo, también hinchas del Víbora.

Mientras tanto, Desamparados se prepara para el juego de este viernes frente a Sol de Mayo, en el Serpentario, desde las 14:30. Dirigidos por Marcelo Fuentes, tras la salida de Cristian Bove, el Puyutano necesita ganar, luego de la derrota en Mendoza por 3 a 1, frente a Huracán de Las Heras.

El puyutano está ubicado en el octavo puesto de la tabla de la Zona 1, con 24 puntos. El víbora luchaba por el primer lugar, pero su rendimiento cayó paulatinamente. Sin embargo, continúa dentro de la clasificación por el segundo ascenso, cuando aún restan 12 fechas.
Te puede interesar
Lo más visto