Gioja sobre la llegada de Fernández: "debemos agradecerle por incluir a San Juan en la campaña"

gioja
gioja
El actual diputado nacional, José Luis Gioja, visitó la fabrita textil Lacoste, en el marco de la llegada del presidente, Alberto Fernández. Además, se refirió a la polémica fiesta clandestina en Olivos y apuntó contra Carrió: " 11 personas, Carrió llevó 70", alegó. 






Fotos: Leandro López en exclusiva para Diario Móvil.

Este lunes, el presidente, Alberto Fernández, llegó a San Juan para cumplir con una ardua agenda, en el marco de la campaña por las PASO del 12 de septiembre. Ante esto, el exgobernador sanjuanino y actual diputado nacional, José Luis Gioja, lo visitó en la fábrica textil de Pocito, Lacoste.

"El presidente es el presidente de todos y creo que ha demostrado una actitud grande y hay que agradecerle, que en la campaña nacional también esté San Juan y que San Juan adhiera al proyecto nacional", sostuvo el funcionario sanjuanino.

Además, alegó que San Juan y la Nación siempre van de la mano y "son un solo proyecto". "La Nación no es solamente cuando hay problemas, pareciera que cuando hay problemas es culpa de la Nacion y cuando va todo bien es de la provincia. La Nación y la provincia son un solo proyecto y hay que aguantarlo en las buenas y en las malas", sostuvo Gioja.

Sobre la CLANDE de Olivos: "11 personas, Carrió tuvo 70"


El exgobernador de la provincia se refirió a la polémica fiesta clandestina y las visitas a la residencia presidencial de Olivos, durante el periodo de estricto confinamiento. Ante eso, Gioja no justificó el accionar pero sí se refirió a la celebración masiva que realizó Elisa Carrió. "11 personas (en Olivos), Carrió tuvo 70", argumentó el sanjuanino.

Además, apuntó contra la oposición por utilizar este hecho durante la camapañá: "esto no puede ser el eje de campaña de la oposición, una oposición que cuando gobernó hzo lo que hizo, el país que dejó. No puede tener un evento que ha sido explicado y ya está superado", sotuvo.

"Fue un evento, se explicó y obviamente que es mucho mejor que no hubiese pasado, pero insisto, no puede ser el eje de campaña de la oposición", sentenció.
Lo más visto