Dos choques y CAOS VEHICULAR en la CIRCUNVALACIÓN

circunvalación
circunvalación
Uno de los siniestros se dio en el anillo interno de la autopista, en una curva, donde varios vehículos no alcanzaron a frenar.  El oro se produjo a los minutos y cerca del lugar.






Cinco vehículos terminaron con sus plásticos destruidos en dos siniestros diferentes y con apenas minutos de diferencia en el acceso oeste de Avenida Circunvalación el tramo que corre de norte a sur cerca de la salida hacia Avenida Ignacio de la Roza. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Ambos sinestros se generaron en el anillo interno entre Avenida Ignacio de la Roza y calle 9 de Julio. Como resultado, los choques múltiples generaron demoras y embotellamiento en el acceso oeste.

Según la información preliminar, los mayores daños se dieron entre una camioneta y un Ford Focus que le impactó de lleno en la parte trasera. La camioneta era conducida por una mujer que frenó a pocos metros de los conos que colocó personal de Gendarmería Nacional que se encontraba en el lugar. Al parecer, todo se dio en una de las curvas que tiene la Avenida por lo que la visibilidad del operativo no era del todo buena para los conductores.

Pero el choque que terminó por cortar un tramo de la Circunvalación se produjo apenas minutos después del primero, cuando Gendarmería Nacional se encontraba entrevistando a una mujer de 30 años que conducía una camioneta Volkswagen Saveiro blanca. Mientras los efectivos le pedían la documentación, un Ford Focus color beige pasó los conos a toda velocidad, según los gendarmes, e impactó la parte trasera de la camioneta. Este impacto con el guardarail y terminó con su trompa apuntando al norte
Lo más visto