ALEGRÍA: Zulma Lobato consiguió trabajo y posterga su exilio en España

Nacionales
zulma lobato
zulma lobato
Después de ofrecerse como empleada doméstica, el destino le dio una sorpresa y está muy contenta. Trabajará en la Costa Atlántica.







Zulma Lobato por fin siente que la suerte está de su lado. Después de pensar seriamente en abandonar el país para instalarse en España, surgió una oportunidad laboral que no dejó pasar. Para eso se trasladó a Mar del Plata, donde además vive su mánager, Lautaro Reyes.


Fue él quien confirmó el regreso de la mediática a las tablas. Después de varios meses golpeando puertas para tener una chance dentro del mundo del espectáculo, este jueves hará un show en el que interpretará sus canciones más populares, como “Resistiré”, “No te lo voy a permitir”, entre otras.


Lobato es una persona muy querida en La Feliz, donde vacacionó en el último verano. Se sacó fotos con la gente y hasta le regalaron carne para hacer un asado cuando visitó una carnicería. Esta podría ser la ciudad donde desembarque en los próximos meses si algún productor la elige para alguna obra.







Zulma Lobato se fue de vacaciones a Mar del Plata y un carnicero le regaló el asado. (Foto: Lautaro Reyes).


En los últimos días, Zulma fue noticia luego de que le confirmara a TN Show su deseo de adoptar un carpincho de Nordelta. Se conmovió con la situación de los animales y le pareció una buena idea darle un “hermanito” a su perro caniche, su fiel compañero.


Después de darse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, analizó instalarse en España, donde cree que podrá triunfar como actriz. “Hasta Almodóvar me conoce. Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, explicó en su visita a Crónica.







Zulma Lobato ya viajó a Mar del Plata, donde hará un show. (Foto: archivo).


Allí también repasó su carrera: comenzó como extra, formó parte de más de 40 películas extranjeras y nacionales, y luego se lanzó como mediática, teniendo peleas muy populares como la de Mich Amed cuando la trató de masculino.


Consultada sobre su vida cotidiana, contó que le gusta levantarse temprano para dedicarse a las tareas domésticas y que disfruta de cocinar, hacer gimnasia y pasear a su perro. Sin embargo, expresó que nada de eso le es fácil porque la depresión se apoderó de ella por la falta de propuestas laborales.




Tengo una jubilación mínima, pero nadie llega a fin de mes con eso. Apenas si pago el alquiler, los impuestos y como mal porque no llego”, pronunció angustiada. Ahora el destino la sorprendió con una contratación en la Costa Atlántica, donde el público le tiene mucho cariño.


TN
Te puede interesar
Lo más visto