BRUTAL PALAZO de un sanjuanino en hockey: hubo una fuerte sanción

Deportes
palazo hockey
palazo hockey
Se trata del jugador de Médano de Oro, Víctor Bertrán, quien le propinó un fuerte golpe a otro de River. Los referee no cobraron nada y tanto ellos como el jugador, fueron expulsados del torneo.







Una polémica envolvió al hockey sobre patines sanjuanino, luego de que un jugador de Médano de Oro golpeara brutalmente a otro de River Plate, con el stick. La situación se dio en medio del partido y los árbitros no cobraron nada. Ante esto, el Comité Nacional de Árbitros tomaron la decisión de expulsar a los referees y la Federación de Hockey hizo lo propio contra el hockista sanjuanino.


Se trata de Víctor Bertrán, el sanjuanino que defiende los colores de Médano de Oro. Este golpeó brutalmente con su palo al jugador millonario, Matías Dengra, justo en el abdomen. Las autoridades le dieron una sanción de oficio, por lo que no podrá competir en el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines.




Los árbitros, que estaban en el campo eran Leonardo Tossoni y Mariela Beguerí. Ninguno advirtió el fuerte golpe, al igual que el tercer referee, Sergio Insúa. Ante esto, el Comité Nacional de Árbitros entendió que no estuvieron a la altura y, tras observar los videos, decidieron expulsarlos del certámen.


Lo mismo sucedió con Beltrán, quien no podrá disputar el resto de la competencia disputada en Mendoza, debido a su actitud antideportiva y violenta.


Mirá el video:



Te puede interesar
Lo más visto