Orrego en Bohemia FM: "Este domingo hay que PONERLE UN FRENO al kirchnerismo"

Captura web_8-9-2021_103311_web.facebook.com
Captura web_8-9-2021_103311_web.facebook.com
El presidente de Producción y Trabajo analizó la campaña y criticó al Gobierno nacional en el marco de las elecciones PASO.






Entrando en la recta final de la campaña para las PASO legislativas de este domingo, el principal exponente del frente Juntos por el Cambio en San Juan y presidente de Producción y Trabajo, Marcelo Orrego, dialogó con Bohemia FM sobre la campaña, la situación del país y las preocupaciones de los sanjuaninos.



"Ha sido una campaña diferente y distinta, pero la hemos vivido con la misma energía. Hemos estado golpeando la puerta de muchos hogares sanjuaninos acompañando a Susana Laciar", (precandidata en primer término por la diputación nacional en el Frente Juntos por el Cambio), sostuvo Orrego.

"Susana va a defender lo que le importa los argentinos qué son las libertades y la república", afirma Orrego

En tal sentido, el exponente máximo del frente Juntos por el Cambio, señaló que "vamos a trabajar políticas que tienen que ver con reducir la inflación, con que los chicos puedan ir a la escuela, con generar trabajo para los jóvenes. Es algo que para mí es fundamental y surge el contacto directo con la gente".
"Hay que ponerle un freno este gobierno, porque, lamentablemente, nos ha llevado puestos a todos".


Para Orrego, "hay que decirle basta a este Gobierno, porque los beneficios fueron para algunos pocos, dijeron que las vacunas iban a ser para todos y terminar armando un vacunatorio VIP y liberando presos. Mientras el año pasado, en julio, estamos todos metidos en la casa sin poder ir a laburar, armaron una cuarentena VIP, donde el presidente había lo que se le antojaba violando el propio DNU que él había impuesto.  Esas cosas no se pueden permitir y este próximo domingo la gente tiene que mandarle un mensaje al presidente y decirle que así se gobierna".


En este contexto, lamentó que " el Presidente no ha estado a la altura de las circunstancias. Yo quiero que le vaya bien, porque si le va bien a él nos va bien a todos, pero, no está desarrollando su mandato por el camino correcto. Por eso, el próximo domingo la gente se lo tiene que hacer saber, debe enviarle un mensaje al gobierno diciéndole que así no sé gobierna".

Además, remarcó que "el Gobierno provincial ha apañado muchas de las políticas que ha generado el Gobierno nacional".

Una agenda nacional errada


Orrego recordó que los jubilados vienen perdiendo con la inflación y que la situación económica es mala y puso énfasis en que, en este contexto, la administración nacional puso el foco en temas que están fuera de agenda como la legalización del aborto, en plena crisis.

"Hay distintas realidades, pero está claro que el Gobierno las que son está mirando para otro lado. Ayer hable con un estudiante que no podía rendir de forma presencial los finales, pero, por otra parte, los bares están abiertos. No digo que esté mal, pero si se abren algunos rubros se tienen que abrir todos".

 
Lo más visto