¿CANCELADO?: Ricardo Iorio no CANTARÁ el HIMNO en el PARTIDO Argentina-Bolivia

Nacionales
Luego de haber sido designado para aparecer en la previa al duelo correspondiente a la jornada 10 de las Eliminatorias, finalmente se decidió que el polémico ícono del heavy metal argentino no estará presente.








La AFA prepara una fiesta para celebrar la obtención de la Copa América una vez finalizado el encuentro entre Argentina y Bolivia de este jueves en el Monumental.

Habrá un show de luces y participarán ocho de los streamers más importantes de país. A su vez, Jimena Barón y Los Totora serán encargados de aportarle música a la previa.

Si bien en un principio se habló de la presencia de Ricardo Iorio como la voz que entonaría las estrofas del Himno Nacional, finalmente no se dará.

Había sido muy sorpresiva la designación del ex integrante de Almafuerte y Hermética, al punto de generar mucha repercusión con críticas y elogios en redes sociales.

A lo largo de su vida el cantante dejó varias frases agresivas contra algunos sectores de la sociedad, como en 2000 cuando llegó a mostrar su lado antisemita al expresar: "Si vos sos judío, no me vengas a cantar el Himno".

Además, en otras ocasiones también ha apuntado contra las mujeres. Por esa razón, luego del repudio del público, las autoridades terminaron desistiendo de su presencia en el encuentro de hoy.

Por otro lado, se proyectará un video para los jugadores repasando la histórica obtención de la Copa en julio y existe la posibilidad de que estén presentes campeones argentinos de ediciones pasadas.

Este miércoles, en conferencia, Lionel Scaloni manifestó que prefería que se realice luego del juego, para que los jugadores se mantengan concentrados en el partido.

Cabe destacar que este show estará enmarcado dentro del protocolo de partido internacional, al ser un partido FIFA.

Este martes se pusieron a la venta 17 mil entradas, las cuales se agotaron en menos de una hora. La fila virtual que se organizó minutos antes del inicio llegó a tener hasta 180 mil usuarios.

Fuente: Doble Amarilla
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto