Murió el hermano de Roberto Piazza que lo había VIOLADO en la infancia: "Deseo que DIOS Y EL DIABLO TE JUZGUEN"

Nacionales
74668dd8-ea75-4e57-9a7a-7d027b7c31ca
74668dd8-ea75-4e57-9a7a-7d027b7c31ca
Ricardo Pezzone Piazza, quien también había sido acusado por su propio hijo de reiterados ataques sexuales, falleció en Santa Fe. El diseñador de moda había denunciado que lo había violado a él de "los 6 hasta los 17 años". 






Ricardo Pezzone Piazza murió en su domicilio de la provincia de Santa Fe. El hombre había tenido trascendencia pública producto de una denuncia en medios de su harmano Roberto, prestigioso diseñador de moda. "Yo fui violado y abusado por mi hermano desde los 6 hasta los 17 años", dijo en reiteradas ocasiones el modisto, quien primero reflejó el caso en su libro "Corte y confesión", editado en 2008.

El joven Ramiro Pezzone, por su lado, también denunció que sufrió abusos sexuales por parte de su padre y radicó una presentación al respecto en la Justicia.

Al referirse al deceso de su hermano, el diseñador de moda, en diálogo con DiarioShow.com, manifestó: "Con esto se termina una parte siniestra para toda mi familia”. En la misma línea, en contacto con Clarin.com, expresó: "Se cerró una etapa de mi vida. El peor libro de mi vida. No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy. Y mi sobrino, tampoco. Creo que él lo está pasando peor que yo".

"Apareció muerto en una casa en donde el vivía no sé con quién. Fue en Santa Fe, en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos ni nadie", sostuvo el modisto en declaraciones a Pronto.com.ar.

Y, en su cuenta de Instagram, resaltó: "Soy un Ave Fénix dolido pero muy colorido. Hoy te moriste! Deseo que Dios o el diablo te juzguen! La vida ya lo hizo".

Producto de una denuncia judicial por abuso sexual efectuda por su hijo, Ricardo Pezzone Piazza estuvo cinco meses detenido hasta que, por la falta de mérito en la causa, fue liberado.

En 2019, en diálogo con AgenciaNova.com, el hombre negó las acusaciones en línea con los planteado en los tribunales. Y prefirió poner el foco en el modisto. "En agosto de 2008, mi hermano había sacado un libro que se llamaba ‘Corte y Confesión’. No sé cómo se le alinearon los planetas; yo estaba divorciado de mi mujer, se han encontrado y él lo usó como marketing a este tema. Para mi ver, pasó eso, es una suposición mía”, sostuvo.

Para mí es un libreto, hay que gente que intervino en esto, un jurista y hasta psicólogos que dijeron que era un libreto y marcaron todas las cosas que se superponían a lo declarado y no tenían nada que ver", finalizó.

Ricardo Pezzone Piazza (gentileza: AgenciaNova.com).


Por su parte, su hijo Ramiro, quien denunció que su padre lo sometió a abuso sexual de los 7 a los 14 años, detalló su calvario en una entrevista publicada en 2009 por la Revista Noticias. 

"Conmigo siempre tuvo el peor de los tratos. Mi hermano, que ahora tiene 18, era su preferido. Y con el más chico de 11, era indiferente. De mi mamá se separó en julio del año pasado, la relación también fue mala. Él trabajaba de programador de computadoras, aunque en realidad lo mantenía mi madre que vendía cosméticos. Ricardo siempre se sacaba por boludeces. Si se la agarraba conmigo, salía mi mamá a cubrirme y la ligaba ella", relató.
Te puede interesar
Lo más visto