INSÓLITO: un presidente de mesa tenía pedido de captura y terminó PRESO

Nacionales
detenido elecciones
detenido elecciones
El hombre tenía un pedido de captura emitido por la provincia de Salta desde el 20 de agosto. Hay memes.







En Santa Clara del Mar, un hombre de 37 años que tenía una orden de detención fue arrestado cuando fue a presidir una mesa de las elecciones PASO 2021 en una escuela de la localidad.


Fuentes judiciales informaron que personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar arribó al establecimiento después de haber recibido la notificación de que un hombre que tenía un pedido de captura emitido por la provincia de Salta desde el 20 de agosto había acudido a cumplir sus labores como presidente de mesa.


El acusado, cuyo nombre no trascendió, está investigado por la fiscalía penal número 3 de Salta, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Según trascendió en la prensa local, la presidencia de la mesa quedó a cargo de un hombre de 59 años que se encontraba en el lugar esperando su turno para votar.


Los policías de la Estación Comunal de Santa Clara del Mar llegaron a la institución ni bien se abrieron las urnas y, tras verificar su identidad, lo esposaron y retiraron del lugar. El detenido no se resistió al arresto.


Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del insólito incidente. “Y recuerden.. No vayan a votar el domingo si tienen pedido de captura ESO ES MUCHO MUY IMPORTANTE”, ironizó un usuario de la red del pajarito.






Te puede interesar
Lo más visto