EMOCIONANTE: Confirman que Naranjo será DONANTE y salvará otras VIDAS

naranjo
naranjo
Este domingo se confirmó la partida del ciclista sanjuanino y la provincia se vio envuelta en un profundo dolor. Este lunes, el secretario de Deportes, Jorge Chica, confirmó que Naranjo será donante y salvará otras vidas.






Este domingo se confirmó la partida del ciclista sanjuanino y la provincia se vio envuelta en un profundo dolor. Este lunes, el secretario de Deportes, Jorge Chica, confirmó a DIARIO MÓVIL que Naranjo será donante y salvará otras vidas.
"Fue una de las noticias que uno no quiere escuchar, que uno nunca espera. Un deportista extraordinario", comenzó diciendo el secretario de Deportes, Jorge "Coqui" Chica.

Luego confirmó que desde el Gobierno se han puesto a disposición de la familia Naranjo para trasladar los restos del deportista sanjuanino pero que eso será una decisión personal de los familiares.

Además, dijo que están en proceso de donar los órganos de Nicolás, por lo que eso significará que salvará otras vidas y que su legado no puede ser más emocionante para todos los sanjuaninos.

Por otro lado, señaló que se le hará un reconocimiento deportivo y un homenaje. Además, quieren hacerle un recibimiento de todos cuando llegue a San Juan, acompañado de una caravana de todos los deportistas, amigos y familiares puedan despedirlo a lo grande.
Lo más visto