Esta semana, las unidades móviles seguirán VACUNANDO a sanjuaninos, en Las Chacritas: detalles

vacunacion movil
vacunacion movil
Estarán una semana más en Las Chacritas, 9 de Julio, continuando con el operativo de vacunación itinerante y controles médicos.








El Ministerio de Salud, a través de la coordinación de la Zona Sanitaria I y los tráileres sanitarios móviles, continúa con el amplio operativo de salud para completar el calendario itinerante de vacunas y controles médicos.

Desde el 6 de septiembre, las unidades sanitarias móviles se establecieron en Las Chacritas, con la atención de más de 100 personas diarias. A raíz de la gran demanda, se continuará una semana más con la atención.

Cabe destacar que gracias al trabajo en conjunto por parte de la Unidades Sanitarias y el equipo del Centro de Salud, se logró acercar la vacunación a más personas y completar los controles pendientes.

En este marco, el Dr. Puigdengolas dijo que “tuvimos una hermosa convocatoria, mucha gente. Continuando con lo que veníamos haciendo en La Majadita y en el centro de 9 de Julio. Como siempre, agradeciendo a la nuestra ministra, a la gente del hospital y al Dr. Coria. El operativo está siendo un éxito total".

Con respecto a la reacción de la gente, dijo que fue muy positiva porque los vecinos se han acercado para colocarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, completar el esquema de vacunación y realizarse diferentes controles.

"Se logró articular muy bien, es especial lo relacionado con los turnos, horarios y demás", dijo el médico.

La atención de las unidades sanitarias móviles continuará en Las Chacritas, desde este lunes 13 de septiembre al 17 de septiembre, de 8 a 12.
Lo más visto