La despedida del ídolo de la SONRISA ETERNA: «Descansa en Paz, Nico»

Envuelto en una bandera argentina, con sus seres queridos acompañándolo, Nico Naranjo, el pedalero que murió el domingo, llegó a su último adios en el club Sportivo Rivadavia. 


Fotos EXCLUSIVAS de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Este mediodía, en el club Sportivo Rivadavia, comenzaron a llegar los amigos de Nico Naranjo, el popular ciclista sanjuanino que murió tras una rodada en una competencia en Mendoza.

El pedalero del equipo «Chimbas Te Quiero» era hincha del club Sportivo Rivadavia, de La Bebida, y por eso, ahí realizarán un velorio que ya se vive con muchas personas que llegar para despedirse del pedalero.

Como la familia de Naranjo permitió la donación de órganos, los trámites necesarios retrasaron la llegada de los restos que se prevería para las 8 de la mañana. Su llegada se retrasó, pero el cuerpo de Nico, ya es despedido por sus amigos.

Nico sufrió muerte cerebral como consecuencia del golpe que tuvo en su cabeza mientras competía en el velódromo de Mendoza. Desde su entorno informaron que sus órganos fueron donados y ese proceso demoró el traslado de sus restos hacia la provincia y, como consecuencia, su despedida.

Hasta el intendente de Rivadavia, Fabián Martin se acercó a esperar los restos de Naranjo.

 

¿Qué opinas de esta nota?