La fiesta que es un ÉXITO en el MUNDO, llega GRATIS a San Juan

Se realizará el 21 de septiembre en el Villicum.


La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país.

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Desde la Dirección de Juventudes en San Juan confirmaron que se realizará de forma gratuita para el 21 de septiembre próximo en el Circuito del Villicum. El ticket deberá ser gestionado previamente.

Es importante destacar que, tanto la celebración del 21 de septiembre, como el resto de las actividades previstas, serán con público presencial. Esto responde al gran avance de la presente campaña de vacunación y al estatus sanitario alcanzado por la provincia. Igualmente, cada evento contará con un estricto protocolo sanitario de control con el fin de preservar la integridad de todos los participantes.

Al mismo tiempo, cabe señalar que todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar, deberán previamente registrarse en el sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar. En este aspecto, quienes se inscriban y formen parte de los diferentes talleres de capacitación que se brindarán a lo largo de la semana, contarán con prioridad para acceder al espectáculo final.

El 25 de septiembre, en La Meseta, también se realizará otra edición de la fiesta, pero para esta oportunidad deberán comprarse los ticket.

¿Qué opinas de esta nota?