Mauricio Macri: "Moyano es un problema para la Argentina"

macri y moyano
macri y moyano
El ex presidente Mauricio Macri apuntó fuertes contra los Moyano, habló del éxodo de jóvenes y la rebelión de los pobres, entre los principales temas, tras la derrota electoral del Frente de Todos y de los buenos resultados nacionales de Juntos por el Cambio








Tras los buenos resultados de Juntos por el Cambio en las PASO, Mauricio Macri hizo un análisis y apuntó contra el sindicalista, Hugo Moyano. "Es elproblema de Argentina", sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia. Además, se refirió a el éxodo de jóvenes de nuestro país, sobre lo que sostuvo que

El ex presidente, Mauricio Macri hizo hoy un análisis del escenario político nacional, tras la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO de este domingo, incluso en distritos de gobierno peronista. Al respecto, resaltó la frase de Lilita Carrió sobre la "rebelión de los pobres". "En noviembre esa rebelión estoy convencido que va a ser aún mayor. Espero que vote a favor del cambio y que muchos de los que aún no votaron se van a dar cuenta", agregó.

"Los argentinos han tenido resiliencia y coraje a presar de la angustia de haber perdido un ser querido, por perder el trabajo, por el encierro mientras ellos estaban de fiesta", declaró el exmandatario nacional y espera que en noviembre se obtengan resultados aún mejores. "Ahí comenzaremos otra etapa", sostuvo.

"Destruyeron lo más importante que tiene la Argentina que son las familias. Creamos un éxodo que nunca había pasado por la destrucción de la esperanza y del valor del mérito", consignó Macri.

Alentado por los resultados de este domingo, aseguró que el oficialismo no volverá a ganar porque "ante la mentira, la ineptitud y la inmoralidad, los argentinos le van a decir basta".

"No traés las vacunas que hay que traer y encima te vacunas vos primero, ahí estas perdido", comentó en referencia al vacunatorio vip. Además, declaró: "cuando vos querés imponerle al mundo tus reglas, que es lo que hace el kirchnerismo, te quedás fuera de la cancha".

"En ese otro escenario hay que alinear los incentivos, que en eso me equivoqué. Nos hicimos cargo de pagar todas las deudas, le pagamos el déficit a las provincias, pero nosotros no podemos seguir con déficit".

"No expliqué con suficiente claridad el rumbo, tal vez pequé del otro extremo, hable demasiado poco", consideró sobre su mandato.
Lo más visto