Tras la dura DERROTA ELECTORAL, el Presidente y CFK se reunieron en Olivos

PT6G3HGT7FHX4FX4D2B6PUATGI
PT6G3HGT7FHX4FX4D2B6PUATGI
El encuentro se llevó adelante el martes por la noche, en medio de las versiones de cambios en el Gabinete. La Vicepresidenta insiste en que se debe mostrar más gestión de cara a noviembre.





Tras la derrota en las PASO 2021, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvieron un encuentro en la noche del martes en la Quinta Presidencial de Olivos para ordenar la interna del Frente de Todos, confirmaron fuentes oficiales al medio TN.



Alberto Fernández durante el discurso en el búnker

La reunión se llevó adelante en medio de un clima de tensión en el espacio. Hay fuertes rumores que indican que Cristina Kirchner pide cambios en el Gabinete y más gestión. Entre los apuntados estarían Santiago Cafiero y el ministro de Economía Martín Guzmán.


El golpe que recibió el Frente de Todos en las PASO 2021 sacudió la interna de la Casa Rosada y la dejó al rojo vivo. Diversos dirigentes salieron a pedir medidas concretas para paliar la grave crisis económica e “inyectar dinero en el bolsillo de la gente”. El propio Axel Kicillof habló de la necesidad de comenzar a mostrar más gestión. Los contactos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner habían sido anticipados por el periodista Adrián Ventura.



Metaverso | Perfil

Pese a las versiones de cambios en el Gabinete, cerca del Presidente afirman que no habrá cambios en los ministerios, aunque por estas horas todo resulta muy cambiante. El contenido de la conversación entre los máximos referentes del Frente de Todos se mantiene en reserva.


En las últimas horas, la gobernadora Alicia Kichner le pidió la renuncia a sus ministros y este miércoles se conoció que todo el gabinete de Axel Kicillof puso a disposición del gobernador su renuncia al cargo tras la dura derrota en la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto