HALLARON sin vida al HIJO de uno de los DUEÑOS de la empresa Vicentin

Nacionales
Se trata de Nicolás Nardelli, de 37 años. Su cuerpo estaba en una vivienda de Campo Timbó, en Santa Fe. Las primeras versiones indican que se habría quitado la vida.








Nicolás Nardelli, miembro de la familia propietaria de la cerealera Vicentínfue hallado sin vida en una vivienda de Campo Timbó, en Santa Fe. Según fuentes policiales, la primera hipótesis indica que se trataría de un suicidio, pero realizarán en las próximas horas una autopsia en el cuerpo.

Según informan, el cuerpo fue encontrado cerca de las 21 del miércoles. El diario La Nación cita que fuentes policiales le informaron que “el cadáver fue hallado colgado y suspendido con una manguera de riego”. Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente.

Nicolás Nardelli, de 37 años, es el hijo menor de Gustavo Nardelli, que dirige Terminal Puerto Rosario (TPR), una de las unidades de negocio más importantes del grupo. En agosto había fallecido su tío y CEO de Vicentín, Sergio Nardelli, producto de un infarto.

La cerealera se declaró en una situación de estrés financiero en diciembre de 2019. No obstante, vivió una explosión mediática en 2020 con la intervención del gobierno nacional y el intento de expropiarla. Esto desató una serie de protestas y la marcha atrás del presidente Alberto Fernández. Hay una investigación del Banco Nación, su principal acreedor, donde se la acusa de "maniobras de vaciamiento" y encubrimiento de fuga de capitales.
Te puede interesar
Lo más visto