Una sanjuanina de 13 años está EMBARAZADA, dice que el papá es el "novio", pero sospechan de un TÍO

descargar (2)
descargar (2)
La menor asegura que su novio, mayor de edad, es el papa del bebé, pero el año pasado, denunciaron al tío por haberla agredido sexualmente. 






Una nena santaluceña de apenas 13 años está embarazada y un quiste pone en riesgo su vida. En este contexto, la UFI ANIVI investiga si el embarazo fue producto de un abuso sexual, ya sea de su novio que es mayor de edad o por algún que fue denunciado el año pasado.

Según habría dicho la niña, fue una relación consentida con su pareja, un adolescente con el que lleva tiempo saliendo y que, hace unos meses, cumplió 18 años.  La nena de 13 años tiene 8 semanas de gestación y que fue sometida a Cámara Gesell.

Al ser mayor de edad, el joven de 18 años podría ser imputado por estupro, por un supuesto aprovechamiento de la inmadurez sexual de la menor.

La peor sospecha


Tambien los fiscales sospechan de un tío que en octubre del 2020 fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de la menor en cuestión. El pariente fue acusado de agredir sexualmente a la nena desde que tenía 9 años y aún la instrucción de la causa no fue resuelta, después de pasar a la Unidad Conclusiva de Causas.

La niña que decidió continuar con el embarazo, pese a las complicaciones que podría sufrir a lo largo del proceso. La menor estaba bajo la tutela de su abuela, ya que su madre y su padre no podían hacerse cargo de su cuidado, autoridades de la Justicia de Familia decidieron que fuera llevada a un hogar del Estado mientras se resuelve su situación judicial.
Lo más visto