BAJAS CIFRAS: notificaron 10 nuevos casos y 2 muertes por CORONAVIRUS, en San Juan

San Juan
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. De este modo, la provincia contabilizó un total de 71.755 casos positivos y 1.168 decesos, desde el inicio de la pandemia.








Este viernes, San Juan registró la cifra más baja de contagios desde el inicio de la segunda ola de casos, a principios del 2021. Fueron 10 personas que dieron positivo de covid-19, en las últimas 24hs, aunque se lamentaron 2 muertes a causa de esta enfermedad.

Ahora, son 71.755 casos positivos acumulados y 1.168 los fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.

Otro dato alentador es el de personas en proceso infeccioso: son solo 480. De este modo, en un día, casi 50 sanjuaninos se recuperaron, respecto a los 529 que afrontaban la enfermedad este jueves.

En resumen, los datos del Covid-19 en la provincia:


  • Nuevos casos: 10

  • Total confirmados: 71.755

  • Pacientes con proceso infeccioso: 480

  • Personas fallecidas (acumulado): 1.168

  • Recuperados: 70.107

  • Test negativos: 506


Parte de internados


Se encuentran internados 69 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 40 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 9 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, uno es un paciente pediátrico. No hay embarazadas/puérperas internadas.


Te puede interesar
Lo más visto