Dos policías SANJUANINOS le ayudaron a DAR A LUZ a una mujer cuando no llegaba la ambulancia

Sin título
Sin título
El hecho sucedió en Los Berros, cuando una ambulancia no estaba disponible y los uniformados se transformaron en verdaderos héroes.






Dos policías sanjuaninos se transformaron en héroes luego de ayudar a una mujer a dar a luz en su casa debido a que la ambulancia no estaba en condiciones de llegar porque estaba trasladando a otro paciente.

El hecho se dio en la localidad de Los Berros, en el departamento de Sarmiento, y afortunadamente la mamá y la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

El hecho se dio el miércoles a la noche, cuando los uniformados hacían recorridas de prevención y advirtieron a un hombre que les estaba haciendo señas de auxilio.

De inmediato, el cabo Lucas Luna y el agente Mathías Sánchez se dirigieron a micro hospital de la zona, para pedir una ambulancia, pero la misma no estaba, ya que se encontraba realizando un traslado.

Como consecuencia, ambos efectivos fueron al domicilio y asistieron a la mujer, que dio a luz allí. Luego, la mamá y la criatura fueron trasladados al micro hospital Los Berros para su atención médica.

Foto: SW Diario
Lo más visto