"La Voz sanjuanina" CANTÓ para los JÓVENES y alentó a quienes la pasan mal: "todo va a estar bien"

Cultura
magalactica
magalactica
La sanjuanina que participó en La Voz Argentina se sumó a la histórica celebración, tras la pandemia por el coronavirus y dejó un mensaje alentador, junto a una emocionante canción. 








Magalí Aciar, la sanjuanina que fue seleccionada por Ricardo Montaner en la última edición de La Voz Argentina, participó del Fan Fest de la Semana de Juventudes. Allí, la joven de 24 años deleitó con cuatro canciones y finalizó con el tema con el cual fue elegida, "Hasta la raíz".

"Siempre tengo momentos del show que no lo decido, sino que suceden. Generalmente me pasa que mi papá y mi sobrino llegan tarde y cuando llegan me re emociona", expresó en medio de su show.

Además, recordó los malos momentos de la cuarentena vivida por el coronavirus y la alegría de volver a la nueva normalidad. Sin embargo, valoró a quienes pasan por situaciones complicadas: "si te está pasando algo en tu vida y te tiene medio triste, todo va a estar bien", alentó y dedicó un tema compuesto por ella misma.

Finalmente, cerró su presentación con el tema que usó para deleitar a Ricardo Montaner en las audiciones a ciegas en la Voz Argentina, "Hasta la Raíz".
Te puede interesar
Lo más visto