Sanjuanina denunció que sus SUEGROS "sustrajeron" a su HIJA y no puede verla: "la quiero en casa"

karen heredia
karen heredia
La sanjuanina asegura que los abuelos de la nena de 10 años se la llevaron de donde practica acrotela, el pasado 9 de septiembre. Desde entonces, no la puede ver y pidió a la justicia que haga su trabajo.








"No soy de exponer nada d mi vida privada en este medio, pero quiero hacer conocer algo q está pasando en San Juan , a mi como mamá", comenzó a relatar Karen Heredia, en su cuenta de Facebook. La sanjuanina, que tiene una hija de 10 años, denunció que sus suegros se llevaron a la niña de su clase de acrotela y sin autorización. Desde entonces, no puede verla y pide justicia para que vuelva a casa.

"Quien me conoce en persona sabe cómo soy con mi hija. Ella concurre, aparte de la escuela, a instituciones como LABORATORIO, ACROTELA, PIANO E IDIOMAS. El día jueves sus abuelos paternos de quienes siempre recibí maltrato, hostigamiento de parte de su parte. Ese día 9 de septiembre a las 19 horas mi hija fue sustraída de acrotela por medio d sus abuelos", relató la mamá.

En ese marco, aseguró que fue sin autorización de su parte y desde entonces no puede verla. Radicó la denuncia en la comisaría 29na y en CAVIG, llamó al 102 y al juzgado, entre otros medios para pedir justicia. "Hoy mi hija no duerme con mamá", lamentó desesperada.

"¿Que está esperando la justicia?", reclamó y agregó que dos días antes de ese hecho, los abuelos fueron a su departamento, al cual los dejó ingresar sin problema: "jamás les negué que la vean".

"Para mí esto fue planeado como estrategia del abogado y con complicidad de ellos de que mi hija fuera sustraída de su actividad, ya que el día 15 de septiembre, a las 9 de la mañana es la audiencia por régimen de visitas y cuota alimentaria", detalló.

"Es desesperante que la justicia no tome una denuncia dónde casi paso una semana que mi hija no esta con mamá. QUIERO A ELI EN SU CASA", exigió con preocupación.
Lo más visto