Noche de fiesta y DESCONTROL en San Juan: 8 detenidos, tras una batalla campal

Ocurrió a las 2 de la mañana en Pocito. Ocho hombres protagonizaron una batalla campal y terminaron detenidos en la Comisaría 6ta. Habrían estado bebiendo en la vía pública.






Imagen ilustrativa. Foto de archivo.

Desde este viernes, los sanjuaninos ya pueden disfrutar de los boliches y bailes en otros eventos, una medida más que esperada por miles de jóvenes. Sin embargo, algunos decidieron beber alcohol en la vía pública y, luego, provocar estragos entre los vecinos. Ante esto, personal de la Comisaría 6ta terminó aprehendiendo a 8 hombres, protagonistas de una batalla campal, en Pocito.

Según consignaron los efectivos policiales, el hecho tuvo lugar en calle España e Independencia, en el interior de la Villa Aeroparque. Allí, los hombres de entre 35 y 18 años intercambiaron golpes y provocaron un caos entre los vecinos.

Ante esto intervinieron los uniformados, quienes detuvieron a los violentos, identificados como: Narváez Alexande, de 18 años, Beja Franco Agustín, de 19 años, Orozco Cristian, de 35 años, Sánchez Jesús, de 19 años, González Norberto, de 21 años, Paredes Julio Emiliano, de 29 años, Montiveros Manuel de 32 años, y Orozco Ángel, de 28 años.

Todos fueron trasladados a la dependencia policial de Villa Krause y quedaron vinculados a expedientes contravencionales, por infringir  los  art. 117º,118º,135º, de la ley 941-R, con intervención del Juzgado de Paz de Pocito.
Lo más visto