Sabina Frederic dejó el Ministerio de Seguridad y la saludaron desde Suiza

Sabina-Frederic (2)
Sabina-Frederic (2)
La ministra de Seguridad dejó un mensaje en sus redes sociales de despedida y los usuarios le respondieron con ironía.








Finalmente la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, fue despazada de su cargo tras la crisis en el Gobierno y la Carta de Cristina Fernández. La antropóloga se despidió a través de las redes sociales: "Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión".

Y agregó: "Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

Los mensajes de apoyo y aliento no tardaron en llegar, pero también hubo críticas con ironías sobre Suiza. Cabe recordar que la ministra fue fuertemente cuestionada tras afirmar que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido", cuando le consultaron sobre la salida de los jóvenes y la inseguridad en el país, semanas atrás.

"Saludos desde Suiza, nos aburrimos acá", "Mira el lado positivo, por fin vas a poder ir a Suiza", le escribieron algunos usuarios en respuesta a su mensaje de despedido este sábado por la madrugada.

Cabe destacar que la ministra fue una de las primeras dirigentes en manifestarle su apoyo Alberto Fernández cuando se desató la tensión tras la derrota electoral del oficialismo en la PASO.

"Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad", dijo en su momento en su cuenta de Twitter.
Lo más visto