Un sanjuanino subió a un poste a ROBAR cobre, se ELECTROCUTÓ y cayó varios metros

electrocutado
electrocutado
El insólito intento de robo ocurrió en Caucete. El delincuente de 24 años se encuentra internado y con custodia policial.






Imagen ilustrativa.

Este viernes, un hombre sufrió un grave accidente al intentar robar cobre del tendido eléctrico de Caucete. Según alegaron fuentes de la Seccional 9na, el joven de 24 años, identificado como Aravena Mayorga Juan, sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó desde las alturas. Ahora, está internado, con custodia policial y vinculado a legajo de flagrancia.

De acuerdo a lo consignado por la Policía, testigos aseguran que Aravena subió a un poste de luz ubicado en calle Córdoba, antes de Galvarini, en el interior del Barrio Felipe Cobas, en Caucete. El joven intentó robar cables y fue allí cuando una descarga eléctrica provocó su fuerte caída.

Ante esto, debió intervenir personal médico que lo trasladó a urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. El ladrón está con custodia policial en el interior del nosocomio y quedó vinculado a legajo caratulado como tentativa de robo, a disposición de la UFI Nº1.

En cuanto a su estado de salud, sufrió fractura de región occipital.
Lo más visto