Una TERNURA: una perrita fue hasta la veterinaria para tener CRÍAS y el papá esperó afuera

Internacionales
Perrita veterinaria
Perrita veterinaria
Las increíbles imágenes cautivaron a todos en las redes sociales. La perrita sin hogar, mostró una actitud inteligente al igual que el padre de los cachorros, que espeó noticias afuera. Ocurrió en Brasil.








Hace poco en Cariacica, Espírito Santo, Brasil, se vivió una situación bastante inusual. Las cámaras de seguridad lograron registrar a una perrita sin hogar que caminaba en dirección a una clínica veterinaria. La perrita esperó pacientemente hasta que el veterinario João Áureo Rodrigues de Oliveira salió para ver cómo estaba.

El veterinario de inmediato notó que estaba embarazada y a punto de dar a luz. Así que sin pensarlo la ingresó a la clínica.

La perrita llamada Amiga, logró dar a luz de forma segura, y bajo cuidado del veterinario dio a luz a seis hermosos cachorros. La adorable Amiga sabía lo que tenía que hacer para mantener a sus cachorros seguros y a salvo.

Perrita sin hogar llega a veterinaria para tener a sus bebés
Imagen/ Veterinária Campo Grande

Pero las sorpresas no terminaron con el parto. Mientras Amiga estaba dando a luz, el padre de los cachorros esperaba pacientemente afuera de la clínica, por la que parecía ser su familia.

Ahora toda la familia está sana y salva, y están esperando ser adoptados.



Ver al posible padre de los cachorros esperar noticias afuera del centro veterinario fue algo increíble de creer. El especialista y su equipo no lograban salir del asombro y por supuesto le informaron al nuevo padre que todo estaba bajo control, y su familia estaba en perfecto estado de salud.

Perrita sin hogar llega a la veterinaria
Imagen/ Veterinária Campo Grande

Gracias a los cuidados que le ofreció el veterinario aquel día a la indefensa peluda, Amiga y sus cachorros se encuentran en perfecto estado de salud y están siendo cuidados y consentidos.

El personal de la clínica espera que los perritos pronto encuentren hogares amorosos donde puedan prosperar y ser muy felices.

Perrita y sus bebés
Imagen/ Veterinária Campo Grande

Gracias a la difusión de la historia en las redes sociales, ahora hay un sinnúmero de personas que quieren adoptar a la madre y a los cachorros. Los seis pequeños serán desparasitados, y luego de ser vacunados podrán ser dados en adopción al cumplir 45 días.

Fuente: notasdemascotas.com
Te puede interesar
Lo más visto